Únete a nuestro Discord

Ha llegado el momento de crear nuestro servidor en Discord, chat en vivo para los cuervos del Suzuran, por el momento somos pocos, pero no dudéis en pasaros a saludar.

Enlace: https://discord.gg/ZemhZdPjv5

O haciendo click en la imagen siguiente.

Discord Suzuran

martes, 6 de mayo de 2014

Tomo 24 de Worst

   ¡El Frente y los E.M.O.D están en pie de guerra! Tomo dedicado POR ENTERO a la lucha entre ambas bandas, ¡la batalla definitiva entre ambos grupos está MUY cerca! Aprovecho para deciros que estoy a poco de terminar con el manga ("Worst" son 33 tomos) y voy bastante más adelantado de lo que aquí véis, por lo que sí... ¡Volvemos a la publicación de dos tomos al mes! Si hoy ha caído este... Calculad que en un par de semanas caiga el siguiente. Además de los tomos que faltan de Worst, quedan un par de tomos más por publicar (uno es un Gaiden de este manga y el otro es una historia de un solo tomo), así que nos queda un Verano por delante de publicaciones interesantes. Estoy de exámenes y tengo poco tiempo por lo que apenas puedo rascarme la nariz (la bolsa escrotal menos), pero aprecio todos vuestros comentarios!!! Se despide Kuma, como siempre luchando contra el reloj y jodido de tiempo... Ah, y recordad... ¡¡REZADLE A NANO POR MIS EXÁMENES!! Si lo hacéis todos los que os dejáis caer por aquí... Igual y apruebo todas :B


Enlaces de descarga a continuación:
- Mediafire: http://www.mediafire.com/download/3vwhwtablyu1r3h/Worst_24.cbr
- Box: https://app.box.com/s/bkop387vv9kgxsgrqfkv (mirror por Wilcox/Legendary)
- 4shared: http://www.4shared.com/file/G29-0wHNce/worst_24.html (mirror por Wilcox/Legendary)
- Mega: https://mega.co.nz/#!Ul8xCaBR!p_tydZ_9QvcO9ar4DlVV7crMe_5zzI7Z-wwh5pDHTvo (mirror por Wilcox/Legendary)

Si queréis leerlo online en "Submanga", podéis hacerlo en los enlaces siguientes:
- Capítulo 93: http://submanga.com/Worst/93/228396
- Capítulo 94: http://submanga.com/Worst/94/228397
- Capítulo 95: http://submanga.com/Worst/95/228398
- Capítulo 96: http://submanga.com/Worst/96/228399

23 comentarios:

  1. CALIGASTIA (aquel que nunca pudo recordar su contraseña)

    joder todo por dormir hasta tan tarde gracias gente
    y dejad de ser tan sentimentales
    el ultimo año no es para estar tristes

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!

    P.D. Que buena portada la de este tomo.

    ResponderEliminar
  3. Arigato!!!! Ya Lo Esperaba Mis Hermanos Un Gran Saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tomo (y por el anterior :D).

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, siempre estamos pendientes,suerte en los examenes desde Rep. Dom

    ResponderEliminar
  6. Kuma parcero
    esas son buenas noticias
    y gracias por este tomo
    quería preguntarte sobre un manga que vi el una pagina de FB de Tailandia habían unas imágenes sobre un manga llamado Harumichi sabes algo?
    Hunter Jodido ninja... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el tomo, y por seguir este gran trabajo, pero me gustaria ser un poco atrevido y pedirte un gran favor, serias tan amable de resubir los tomos 7 y 8 de QP? La verdad es un manga que engancho y no he podido terminarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, tranqui, a mas de uno le ha pasado lo mismo y es que hasta que Kuma no los vuelva a editar no los subirá, pero yo ya subí el tomo a mega hace poco para un chico que lo buscaba te dejo el link aqui:

      https://mega.co.nz/#!VNxyAQ6a!F_TD6pQejfnwDZN_YTX1YAlsxXdc4MZy97yV9HJvMio

      El tomo 7 pues esta en submanga, va del capitulo 42 al 48, pero por si prefieres descargarlo, he extraído de submanga los capis y los he subido también a mega. SI hay algún problema con los enlaces avisa, un saludo¡¡

      Tomo 7:

      https://mega.co.nz/#!2sRVWDZK!Ze9HnKLxg3DuU5Hh9t0vt-rUVcOsL6g07auwWeNnGIg

      Eliminar
    2. Hunterfox eres un puto Héroe! Muchisimas gracias de verdad, no tienes idea de lo que buscaba ese ultimo tomo...

      Voy a copiar los links a la parte de QP para que otros los puedan descargar, y de nuevo muchisimas gracias... xD

      Eliminar
  8. Nano omnipresente en todos los sitios y en todas las mentes, dale la fuerza a la de Kuma para que sus examenes pueda aprobar y así nosotros de esos mangas podamos disfrutar.

    No te pedimos mucho. Solo unos pocos dieces y algún ocho. Lo justo para poder dedicarse a otros menesteres hasta la vuelta de los examentes

    (¿Así va bien?)

    Aprovecho para comentar. El sabado día 3 me hice con el primer número de Crows por ECC. Esta bastante bien pero me faltan los Sonova y ahora el comentario sobre Harumichi cuando derrota a Mako es "Ha aparecido un tipo a tener muy en cuenta".

    Poca cosa más puesto que no veo gran diferencia de dibujo entre lo que tu subiste y lo que ellos publican (ya se que en un principio trabajaís con lo mísmo pero por lo que comentabas entendía que tu versión tenía problemas de calidad).

    De todas maneras ya sabes que soy un sentimental al que le gusta tu versión y para el que Bandoh sigue siendo Bandou.

    Ah. Y parece que las fortunas te han echado un ojo (que tras 26 tomos de crows y 23 de worst [en ese momento] era lo mínimo) con una noticia que te va a alegrar pero me temo que solo a medias.

    ¿Recuerdas que pedías la traducción de los "si dijera lo que pienso"? En lugar de eso al final de cada capitulo Hiroshi pone una tira que pone "Datos varios sobre mí"


    PD: Me temo que en el anterior solo lo descargue y no pude pararme a mirar los comentarios. Por ello perdonad si repito lo que ya se ha estado hablando al respecto de este tema en él o en el foro (practicamente lo mísmo)

    ResponderEliminar
  9. q paso con el nuevo tomo? ora ora ora ora oraaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. kuma que pasa con el tomo!!! me estoy encabronando y estoy a punto de ir a buscarte!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Buenas, les escribo desde Argentina xD van a traducir los Gaiden de Worst donde se cuenta la historia de la primera generacion del frente??? o las reediciones de los primeros tomos de Crows??? o la serie Drop donde Hiroshi aporto los diseños de los personajes?? Seria un buen material para el blog, sobre todo los Gaiden esos para cerrar un poco lo que es el mundo de Crows x Worst!

    Saludos y felicidades por el trabajo que hacen.

    Nino.

    ResponderEliminar
  12. Tranqui todo el mundo que ya dijo que estaba de examenes.

    No se como serán en los suyos pero en la UNED acabamos de empezar la segunda semana de examenes.

    Aparte recuerdo, o comento para los nos españoles que pueden no conocerlo, que tras la última reforma educativa el precio de las tasas por suspender examenes aumenta exageradamente con lo que uno no se puede permitir jugar con ellos (aparte de por las otras razones que existen de siempre).

    Es solo esperar un poco más (no creo que tarde más del 15 el enterarnos si lo consiguio o no o que dure la borrachera-celebración por haberlo aprobado todo con nota).

    Y ya confirmo que tiene todos los documentos acabados y para subir con lo único decidir el orden.

    Además la anterior vez que se retraso nos anuncio que el gaiden que faltaba, creación del TFOA, ese que Nino solicita, esta por lo menos en proceso.

    La paciencia es una virtud que conlleva su recompensa que dijo el sabio

    ResponderEliminar
  13. Ni exámenes ni nah, no lo sube porque se habrá olvidado, no os ralléis.... xD, ya lo subirá. Lo de los gaiden y eso si que me suena que me comentara algo, pero también os aviso una cosa, una vez subido el ultimo de worst esto se acabo seguramente, así que lo que no haya subido entonces dudo que lo haga, como máximo los tomos que quería volver a editar de crows y qp y asi quedaran todos los enlaces activos de paso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de los tomos que faltan de Worst, quedan un par de tomos más por publicar (uno es un Gaiden de este manga y el otro es una historia de un solo tomo), así que nos queda un Verano por delante de publicaciones interesantes.


      Puesto por él mísmo en el comentario de este tomo.

      Eliminar
    2. Bueno claro, con el último me refería al tomo 33 de Worst.

      Eliminar
  14. lo . delata creación el Tfoa es lo más interesante, hay mucho material de crows/worst que no se traduce ni al inglés, hoy me enteré que hiroshi esta haciendo o hizo un spin off de katagiri ken el cual debe estar interesante. habrá que esperar.

    Nino.

    ResponderEliminar
  15. cuantos años hay que esperar para una publicación?

    ResponderEliminar
  16. Para tampoco para tanto, kuma lo hace de onda o acaso vos le pagas para que suba el tomo.
    Lo que me preocupa es que este con los del consejo del huevo :P

    ResponderEliminar